diumenge, 21 d’octubre del 2012
No eres más mayor por llevar un piercing,un tatuaje, fumar,ya sea marihuana, tabaco, chocolate o cualquier otra droga, beber, gritarle a tu madre, llegar más tarder o no estar nunca en casa.
Ser madura significa ser consciente, asumir las consecuencias de tus actos. Ser madura significa tomar decisiones, sin dañar a nadie, no defraudar a los padres. Significa saber actuar en cada momento, eligiendo lo correcto. Tener metas, objetivos claros, sacarlos adelante y luchar por ellos.
Ser una persona centrada en todo lo que se hace.
Madurar es una palabra que engloba diferentes aspectos propios de un carácter distinto.
Madurar es sinónimo de evolución,sinónimo de defender tus ideas aunque no sean las de las demás, mantenerte fiel a ti misma, ser natural y espontánea.
Una madura cuando aprende de sus propias experiencias, e incluso de las de los demás, cuando observa, cuando cambia, cuando saca sus propias conclusiones sobre el entorno que le rodea, cuando es capaz de detectar con la mirada la hipocresía, falsedad y suciedad de su alrededor.
Uno siempre se encuentra en evolución constante, pero algunos maduran antes que otros, aunque su edad sea menor que dicho avance.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada