Hoy, repasando todo mi 2011, recuerdo todos y cada uno de los momentos que he pasado junto a ellas/os.
Este último año nos hemos enfadado muchas veces, pero lo hemos arreglado siempre. Han pasado muchas cosas, no todas buenas, pero eso me ha servido para darme cuenta de las personas que siempre van a estar ahí apoyándome y ayudándome en los momentos que más lo necesite y quienes no van a estar a mí lado porque ha habido gente que nunca pensé que estaría ahí y que luego han sido las que más me han ayudado y otras personas que imaginaba que iba a estar siempre y que me la ha jugado. Este 2011 ha servido para saber por quién vale la pena luchar y por quién no, ha habido mucha gente falsa, que se la ha dado de amigo/a.
Han habido muchas personas que se han marchado de mi vida, y muchas que han entrado, gente que he querido más que a nada y luego se ha ido, y ciertas personas que se han metido donde no les importaba y la han acabado cagando, gente muy patética que queriendo ir de guay ha acabado haciendo el ridículo. ;)
En fin porque esas personas han hecho que tanto este 2011 como toda mi vida valga la pena, y sin ellas buff, mi vida no tendría sentido.
Espero que este año lo llenemos de buenos momentos para recordar, que disfrutemos como nunca, por si acaso se acaba el mundo, y que si el 2011 ha sido bueno, este año va a ser mucho mejor.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada